Trabajador de la Coca se sale de la Carretera en Dos Ríos

Trabajador de la Coca se sale de la Carretera en Dos Ríos

Por: Alex López

Atzacan, Ver.- La salida de camino y volcadura de un automóvil de color blanco con logotipos oficiales de una empresa refresquera cuando circulaba sobre la carretera federal Dos Ríos- La Cumbre perteneciente al municipio de Atzacan, dejó como saldo un empleado lesionado, daños materiales y una inmediata movilización de cuerpos policiales como de rescate.
El chingadazo se registró al filo de las 16:30 horas de este lunes sobre el tramo carretero La USBI- Dos Ríos justo a la altura del lugar denominado La Cruz, luego de que el conductor identificado como: Alfredo H. H. de 45 años, quien conducía un Nissan Tsuru de color blanco y razón social Grupo Femsa, perdió el control y se salió de la carpeta de rodamiento hasta terminar en un barranco de aproximadamente 20 metros de profundidad.
Al sitio llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes le brindaron los primeros auxilios al conductor y lo trasladaron al Hospital General Regional número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social para su valoración.

About the author

Deja un comentario