Torton se sale de la carretera y choca contra el cerro en las Cumbres de Maltrata

Torton se sale de la carretera y choca contra el cerro en las Cumbres de Maltrata

**Estuvo a punto de caer al voladero

Maltrata, Ver.- A punto de caer a un barranco y generar una desgracia estuvo un camión de carga tipo torton tras salirse de la carretera e impactarse contra un talud cuando descendía las cumbres de Maltrata de la Autopista 150D Puebla-Córdoba.
Se conoce que el accidente se suscitó en punto de las 14:25 horas de este lunes, sobre el tramo carretero La Estancia Ciudad Mendoza, justo a la altura del kilómetro 242, cuando el camión de carga Freighlitner de color blanco, con dos ejes, modelo 2013 y placas de circulación: 98AJ6H del SPF, perdió el control, se salió de la carretera y se impacto contra el cerro.
Tras el encontronazo, al lugar llegaron Paramédicos de Caminos y Puentes Federales, quienes valoraron al operador identificado como: Oscar Edgardo «N», mismo que no requirió ser trasladado a un Hospital para su valoración.
Una vez que los oficiales de la Policía Federal División Seguridad Regional tomaron conocimiento, ordenaron al personal de grúas retirar la unidad colisionada para restablecer la circulación vehicular y efectuar el deslinde de responsabilidades.

Deja un comentario