Torton impacta a tráiler en Buena Vista

Torton impacta a tráiler en Buena Vista

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
253
0

Por: Alex López

Ixtaczoquitlán, Ver.- Daños materiales invaluables, así como el cierre parcial de la Autopista 150D Puebla–Córdoba a la altura de la Congregación Buena Vista perteneciente al Municipio de Ixtaczoquitlán, fue el saldo que dejó el choque entre un camión de carga tipo torton y una tráiler que remolcaba una caja tipo seca.
Debido al aparatoso accidente, la fila de vehículos llegó hasta el entronque de Escamela ubicado en el kilómetro 276, cuando el percance se registró a la altura del kilómetro 283+500 del tramo carretero Orizaba–Fortín.
Se conoce que el accidente se suscitó alrededor de las 17:30 horas de este domingo y participó un tráiler Kemworth Kenmex de color verde con razón social Transmer y número económico TO-12, así como un camión de carga tipo torton marca Mercedes Benz de color blanco con razón social Catusa y número económico 65CMS.
El lugar fue abanderado y resguardado por oficiales de la Policía Federal División Seguridad Regional, paramédicos de Protección Civil Municipal y de Caminos y Puentes Federales, mismos que abanderaron y resguardaron el lugar para prevenir un accidente mayor.
Una vez que las autoridades carreteras tomaron conocimiento del percance, ordenaron al personal de grúas remolcar ambas unidades colisionadas al corralon oficial hasta el deslinde de responsabilidades.

About the author

Deja un comentario