Toño Mansur recibe a rector de Universidad Anáhuac con miras a la apertura de su nuevo campus en la zona

Toño Mansur recibe a rector de Universidad Anáhuac con miras a la apertura de su nuevo campus en la zona

 

Fortín Ver., a 10 de marzo de 2021.- La tarde de este miércoles Toño Mansur Presidente municipal de Fortín. recibió la visita del rector de la Universidad Anáhuac de Xalapa el Doc. Luis Linares Romero, previo a la apertura del campus que se encontrara en esta zona.

Acompañando al rector acudió el Mtro. Omar Torres Fernández Coordinador General Académico y el Lic. Juan Miguel Bueno Ros Presidente de EIEVAC, los cuales expusieron al munícipe la oferta educativa con la que cuenta esta institución, así como todos los beneficios que se podrán atraer para la sociedad fortinense, no solo al contar con una institución de prestigio y calidad reconocida para abonar a la oferta educativa para los jóvenes del municipio, sino además con la llegada de una nueva plantilla estudiantil que pueda venir de otras ciudades, se espera se vuelva a detonar un desarrollo económico a sus alrededores, esto una vez que el plantel abra sus puertas en el próximo mes de agosto.

Asimismo como parte de la relación que se planea tener con esta administración, se planteó la forma de hacer un trabajo colaborativo con posibles convenios con el Ayuntamiento.

About the author

Deja un comentario