Toman Primaria Camerino Z. Mendoza

Toman Primaria Camerino Z. Mendoza

***Exigen la destitución de la directora Jocelyn y de un maestro agresor

Por: Alex López

Ciudad Mendoza, Ver.- Padres de familia de la Escuela Primaria Camerino Z. Mendoza ubicado en la Colonia Prado, tomaron las instalaciones del plantel educativo exigiendo la inmediata destitución de la directora Jocelyn Escobar Matus así como del profesor Gamaliel R. Lezama luego de que agredio, humilló y sobajo a 2 estudiantes mismos que tuvieron que cambiarse de Escuela.
Así mismo acusan a la directora de malos tratos, prepotencia y altanería, ya que su padre es el Supervisor Escolar, por lo que ella dice se encuentra protegida por el sistema Educativo.
Los padres también exigen la destitución del maestro de Danza de nombre «Gabriel» ya que en su primer día de clases lastimó a varias niñas luego de sentarlas y abrirlas de piernas a la fuerza., «Y es obligatorio por parte de la Directora, todos los niños tienen que acudir a esa clase y deben de pagar sus respectivos 7 pesos».
Agregaron que los niños que fueron humillados, sobajados y discriminados por el profesor Gamaliel R. Lezama, sus padres tuvieron que cambiarlos de Escuela., «La directora Jocelyn lo protege, no son las primeras quejas hay muchas más, siempre hemos acudido con la directora y no le toma la importancia y nos ignora, son más de 200 niños lo que todos los días están en riesgo de ser agredidos por ese maestro».
Los padres amagan con permanecer todo este día a pesar de que es Consejo Técnico, pero el día martes volverán a tomar la escuela hasta que haya una solución a esta problemática, ya que afirman no permitirán que sigan agrediendo a más niños».

About the author

Deja un comentario