Toman palacio municipal de Atzacan

Toman palacio municipal de Atzacan

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
101
0
IMG-20180809-WA0005

***Exigen agua potable

Atzacan

Por: Alex López

Por considerar que serían excluidos y que sería una manguera y no una tubería la que llegaría a la localidad de La Sidra con agua potable, una cincuentena de lugareños armados con palos y piedras, tomaron las instalaciones del palacio municipal exigiendo una respuesta del presidente municipal.
Se conoce que los inconformes una vez que arribaron al palacio municipal, de manera violenta desalojaron dicho inmueble, reventaron cristales y colocaron cadenas y candados en las principales puertas, con la finalidad de mantener en su poder dicho inmueble hasta que hubiera una solución a sus peticiones.
Los inconformes liberaron el palacio una vez que el presidente municipal explicó a la población que serán abastecidos de agua potable del nacimiento Aljojuca con una tubería de 6 y 4 pulgadas, para que tengan una buena presión en sus viviendas, descartándose que vayan a meter manguera en la zanga que hicieron recientemente.
En punto de las 13:30 horas el palacio fue entregado a las autoridades municipales, restableciéndose los servicios municipales.

About the author

Deja un comentario