TOMA PROTESTA MARLON RAMÍREZ A PRESIDENTES DE COMITÉS DELPRI EN ZONGOLICA

TOMA PROTESTA MARLON RAMÍREZ A PRESIDENTES DE COMITÉS DELPRI EN ZONGOLICA

Zongolica.- Haciendo un llamado a la unidad partidista, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Marlon Ramírez Marín tomó la protesta al delegado distrital y municipal del PRI, Juan Carlos Hernández y Adán Sandokan respectivamente.
Ante una sede municipal del PRI que lució llena de simpatizantes pero que cumplieron con las medidas de sana distancia y medias de protección contra el COVID-19 correspondientes, el líder estatal del tricolor aseguró que el PRI está listo para afrontar el 2021.
Ramírez Marín mencionó que es lamentable que después de años de esfuerzo y planeación para que todos los sectores productivos del pais de la sociedad estuvieran apoyados, hoy se vean en abandono ante la desaparición de Fideicomisos que pretende realizar el gobierno en turno.
Dijo que dejar en desamparo a los municipios, como ocurre con quitar los recursos del Fondo Nacional de Desastres (Fonden) es regresar al pasado cuando no había ningún apoyo a los municipios.
En el evento donde tomaron protesta los presidentes de los comités directivos municipales del PRI de todo este distrito electoral, estuvo presente el Sub secretario de Operación Política, César Rojas.

Deja un comentario