Todos por Veracruz realiza su Asamblea Local Constitutiva

Todos por Veracruz realiza su Asamblea Local Constitutiva

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
281
0

JUNTA DE GOBIERNO

BOLETIN DE PRENSA

* Se convierte en la primera organización de ciudadanos en vías de solicitar su registro como partido político ante el OPLE

* Seremos una oposición leal a Veracruz para construir una sociedad incluyente, afirma su dirigente estatal Jesús Vázquez
* Veracruz necesita rumbo, certidumbre y responsabilidad social; cumpliremos con todas las expectativas.

Veracruz, Ver., 22 de diciembre de 2019.- Con la realización de su asamblea local constitutiva, la asociación política Todos por Veracruz se convirtió en la primera organización de ciudadanos en vías de solicitar su registro ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE) para constituirse como partido político estatal.

Durante la realización de la asamblea local, se acreditó la realización de un total de 23 asambleas distritales, cuyos delegados eligieron a la nueva Junta de Gobierno de la organización, misma que será presidida por Jesús Vázquez González.

En su primer mensaje como dirigente estatal, Vázquez González aseguró que el Partido “será una oposición responsable y leal a nuestro estado, porque los veracruzanos deseamos construir una mejor sociedad donde todos seamos incluidos, donde trabajaremos Todos por Veracruz”.

«Lo que Veracruz necesita es rumbo, certidumbre y sensibilidad social, vamos a cumplir con todas las expectativas” afirmó el Presidente. “Hemos cumplido con la normatividad establecida para la constitución de partidos políticos locales, por lo que nuestra tarea ahora es convertir la confianza de miles de veracruzanos en una opción electoral competitiva hacia el próximo proceso” explicó.

Ante la presencia de los funcionarios del OPLE que dieron fe y legalidad a la celebración de la asamblea local, los delegados aprobaron también la Declaración de Principios, los Estatutos y el Programa de Acción que recoge principios y valores que distinguen a los veracruzanos, pero al mismo tiempo, una oferta política que responde con objetividad a los tiempos que hoy se viven.

“La alternancia política en Veracruz tiene su origen en el descontento social y en los resultados de las malas administraciones, pero también es un reflejo de la madurez de los veracruzanos que buscan que se atiendan las demandas sociales más urgentes para la población. La búsqueda de candidatos sensibles y responsables con los veracruzanos es lo que nos dará la mayor fortaleza a nuestro partido, una vez que obtengamos el registro”, explicó.

Vázquez González dijo que Todos por Veracruz se ha preparado para ser protagonista de los nuevos tiempos que vivirá Veracruz. “Habrá mayor competencia política; el próximo año iniciará un nuevo proceso electoral local en el que los ciudadanos expresarán libremente el rumbo que seguirá Veracruz en los próximos años. Entonces, seremos una alternativa real de gobierno”.

###

Deja un comentario