Todo listo para la Primer Carrera “Amor por mi Salud 2016”

Todo listo para la Primer Carrera “Amor por mi Salud 2016”

- in Lo que los gobiernos dicen que hacen
714
0

Ixtaczoquitlán, Veracruz.- Como una manera de estar saludable y fomentar el deporte, el H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán a través de la Coordinación Municipal del Deporte invita a la primera carrera “Amor por mi Salud 2016” la cual iniciará a partir de las 8:30 de la mañana en el Centro de Salud de cabecera municipal.

Lo anterior lo dio a conocer Josué Uriel Huerta Castro, coordinador del COMUDE Ixtaczoquitlán, quien resaltó que hasta la tarde de este lunes se inscribieron 80 niños que participaran en la carrera escolar de 1.1 km y 40 jóvenes que participaran en la categoría libre.

Resaltó que los tres primeros lugares de ambas carreras de 1.1 km y 2.5 km. serán acreedores a reconocimientos y premios por parte del ayuntamiento, de ahí que reiteró la invitación a la población para apoyar a los participantes.

“Es interés de la administración pública municipal fomentar la activación física y reforzar los lazos de amistad entre la población, por ello se realiza este evento”, expresó el coordinador municipal de COMUDE.

Huerta Castro comentó que se contará con el apoyo de la policía municipal,  protección civil, de la delegación de Tránsito y Vialidad así como apoyo médico y de enfermería en caso necesario.

Agregó que con estas actividades el Centro de Salud, COMUDE, DIF municipal, el Honorable Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán y la Regiduría Tercera, buscan que niños y jóvenes desarrollen actividades físicas.

El Dato 
 
La carrera «Amor por mi Salud 2016”, se llevará a cabo este martes 16 de febrero de 2016.

Deja un comentario