Todas las observaciones han sido contestadas: Zairick

Todas las observaciones han sido contestadas: Zairick

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
216
0
IMG-20190825-WA0011

**Es absurdo el calificar a la democracia como una traición

Por: Alex López

Orizaba, Ver.-El ex Secretario de Desarrollo Económico y Portuario Alejandro Zairick Morante, afirmó sentirse muy satisfecho con lo logrado en la administración anterior, y dijo no tener miedo, ya que no debe nada y siempre saldrá con la cabeza en alto de los cargos públicos., Esto luego de haber sido cuestionado ante las observaciones del Orfis en su contra.

Así mismo dijo que las ocho observaciones ya fueron contestadas al ORFIS, «Venía equivocada mi dirección, me entregaron el documento y a los dos días ya lo tenían contestado en el ORFIS. Las observaciones ni siquiera eran atribuibles hacia Sedecop, eran para finanzas y ellos tendrán que resolverlo, así de sencillo», dijo.
Aseguro que estás observaciones se le hicieron «absurdas» ya que hasta por no etiquetar los muebles y cosas así, pretenden hacer observaciones cuando se tratan de fallas humanas., «Ya fueron atendidas oportunamente. Me fui con la cabeza muy en alto, me fui orgullosamente formando parte de un equipo donde se hicieron las cosas bien y el día de hoy estoy muy satisfecho con lo que se ha logrado a través de esta corta carrera política, no hay miedo, no debo nada y siempre voy a salir con la cabeza en alto de los cargos públicos».
En torno a la elección interna para la renovación del dirigente estatal de Acción Nacional, el ex diputado local afirmó que es realmente absurdo el calificar a la democracia como una traición y se le hace ridículas las declaraciones de la corriente política de Pepe Mancha.
«Se me hace algo absurdo, sin embargo han mandado operadores a reunirse, a operar en lo obscurito con gente que ha sido adversaria política de los panistas por más de diez años, esto se me hace ridículo, se me hace una falta de respeto absoluto que lo hagan en lo obscurito, pero así es como ha manejado Pepe Mancha el partido y eso es lo que estamos defendiendo en ese momento, por eso vamos con el doctor Joaquín Guzmán».

Deja un comentario