Tiendas de la Modelo son estafadas con billetes de falsos

Tiendas de la Modelo son estafadas con billetes de falsos

***Tienderos acusan que billetes fueron entregados por una mujer

Río Blanco, Ver.-  Propietarios de pequeñas tienditas de la Colonia Ricardo Flores Magón y Modelo han denunciado haber sido estafados con billetes apócrifos, principalmente de la denominación de 500 pesos, por lo que alertaron a las amas de casa a revisar minuciosamente su papel moneda y no sean engañadas.
Los mercaderes han señalado que al momento van entre 4 o 5 comercios que han sido sorprendidos con este papel apócrifo, por lo que han sufrido perdidas en sus ganancias.
Detallaron que a lo largo de la semana, una mujer de edad mediana ha recorrido las pequeñas tiendas de abarrotes, adquiriendo productos de la canasta básica, y a pagado con billetes de 500 pesos, mismos que a simple vista cumplen con los elementos de seguridad, pero tras una minuciosa revisión, han detectado que estos son apócrifos.
Los mercaderes han llegado a la conclusión que se trata de la misma mujer, con características: cabello lacio y largo, y de complexión robusta.
Es de mencionar que la última estafa se perpetró en un comercio asentado sobre la Calle Camerino Z. Mendoza entre 12 de Octubre e Independencia de la Colonia Modelo.

About the author

Deja un comentario