Tenía 22 años y era del Encinar la joven ejecutada en Mendoza

Tenía 22 años y era del Encinar la joven ejecutada en Mendoza

**Trabajaba en una maquiladora en Tehuacán
Nogales, Ver.- La fémina que fue ejecutada a balazos en la Colonia Liberación de Camerino Z. Mendoza, ha sido identificada como: Liliana R. M. de 22 años, quien se desempeñaba como trabajadora en costura de una maquiladora en Tehuacán, Puebla y con actual domicilio en la Congregación El Encinar, de Nogales.
La fémina fue identificada por su familia ante las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito y del Servicio Médico Forense de Orizaba, quienes solicitaron la devolución del cuerpo para su traslado y cristiana sepultura.
Cabe señalar que en punto de las 2 de la tarde de ayer sábado, la mujer fue interceptada y acribillada de 5 disparos en la cabeza y cara en la esquina de la Privada de Ferrer Guardia y Calle 11 de la Colonia Liberación o mejor conocida como La Presita Vieja del municipio de Camerino Z. Mendoza.
Se habla que la jovencita que caminaba rumbo a su domicilio y que vestía: botas negras, short floreado, blusa negra y portaba una mochila de color azul agua con rallado, iba a acompañada por su hermano, quien afortunadamente resultó ileso, aunque si sufrió crisis nerviosa, por lo que fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Delegación Mendoza.

Deja un comentario