TEMEN COLONOS POR INSTALACIÓN DE TANQUES DE DIESEL

TEMEN COLONOS POR INSTALACIÓN DE TANQUES DE DIESEL

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
195
0

**EN LAS COLONIAS  LA PARDO, MODERNA Y HUILANGO

Córdoba, Ver.- Vecinos de las colonias Moderna, Pardo y Huilango de esta ciudad piden ayuda a este medio de comunicación para que no se instalen dos tanques de diesel en un terreno ubicado en la calle 35 y privada de la avenida 3 que pertenecen a una empresa purificadora y expendedora de agua.

Los quejosos piden ayuda urgente para evitarlo pues consideran un peligro latente para vecinos que habitan en estas colonias.

indicaron que en total serían tres tanques pues ya hay uno en la zona sin embargo de registrarse una explosión miles de personas serían afectadas al ser una zona altamente poblada.

Indicaron que pidieron ayuda a Protección Civil sin embargo, nadie verificó que se cubrieron con las medidas de seguridad además que no hubo permiso por parte de los vecinos pues tienen conocimiento se tienen que levantar firmas para dar el visto bueno.

Reiteraron que esas bombas son un peligro latente es decir, una bomba de tiempo por lo que exigen a las autoridades competentes hagan algo para que no se instalen en ese punto.

Los vecinos afectados anexaron documentos y fotografías para respaldar la petición a las autoridades a quienes exigen que ya intervengan en el caso.

Deja un comentario