Taxistas de la zona centro celebran fin del bienio Yunista

Taxistas de la zona centro celebran fin del bienio Yunista

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
417
0

Orizaba, Ver.

Por: Alex López

Con la finalidad de celebrar el fin de la administración de Miguel Ángel Yunes Linares, taxistas de la región de las Altas Montañas de Orizaba y Córdoba, marcharon de manera pacífica por las calles principales de la ciudad.
Dicha manifestación que partió de la Plazoleta de la Iglesia de Los Dolores, hasta llegar a la Delegación del Transporte Público en esta ciudad, los ruleteros celebraron la culminación del bienio Yunista, al grito de «Si se pudo».
Señalaron que la resistencia emprendida contra las políticas recaudatorias que se registraron afectando las finanzas del gremio, por fin han terminado., «Por fin se acabó la pesadilla».
Por su parte, el representante del Grupo Regional Independiente de Taxistas de Orizaba (Grito), Jairo Guarneros Sosa acompañado por un grupo de más de 200 ruleteros con pancartas en mano expresaron su beneplácito porque uno de los gobiernos más represores había finalizado y demandaron al nuevo Gobierno «Seguridad» y políticas públicas adecuadas tal como se comprometió el Gobernador Constitucional, Cuitláhuac García Jiménez durante la reunión que sostuvieron en Coatzacoalcos.
«Necesitamos que realmente el Secretario de Seguridad Pública se dedica no a hacer complicidad con los delincuentes, que se dedique realmente a darle la seguridad a la población, que necesitamos y sobre todo al sector; yo creo que ya no es posible seguir aguantando esta situación, prácticamente una unidad robada por día, llevamos más de 20 compañeros que han sido secuestrados, llevamos compañeros que han sido asaltados, les decía los más recientes en Río Blanco y Nogales a los cuales nos solidarizamos y junto con ello demandamos justicia al Estado».
Puntualizó que en la Dirección de Transporte Público, se necesita que se cambie la política, misma que sólo se dedica a recaudar dinero a través de la extorsión, «Se dedican a perseguir, a reprimir y se dedican a darle privilegios a los empresarios de siempre».
Por lo que de continuar con esta misma situación advirtió que continuarán en las calles haciendo estos reclamos para recordarle a Cuitláhua García su compromiso que dio en sus discursos para combatir la corrupción.

Deja un comentario