Taxista matá a menor de 12 años de edad

Taxista matá a menor de 12 años de edad

- in Desmadre Policiaco, Lo mas cabron
420
0
IMG-20180123-WA0135

***Intentaba cruzar la autopista

Ixtaczoquitlán

Por: Alex López

Una joven menor de 12 años de edad murió esta tarde de martes atropellada por un taxista de Orizaba, cuando intentaba cruzarse la autopista Ciudad Mendoza- Córdoba justo a la altura del kilómetro 283+200 perteneciente a la congregación de Sumidero de Ixtaczoquitlán.
De acuerdo al reporte policíaco, el lamentable accidente se suscitó en punto de las 16:30 horas, justo en la zona de restaurantes que se encuentra metros antes de llegar al trébol de la USBI del tramo carretero Orizaba- Fortín de las Flores.
Se habla que la menor de edad caminaba sobre el acotamiento e intentaba llegar del otro lado para ver a su madre, pero en un descuido fue atropellada e impactada por varios metros por el taxi de Orizaba 449, mismo que al observar la tragedia se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Mientras que la menor perdió la vida de manera trágica e instantánea en el lugar tras sufrir severas fracturas en diferentes partes del cuerpo.
Tras el accidente al lugar arribaron familiares de la niña, paramédicos de CAPUFE, quienes nada pudieron hacer, así como Policías Federales y Ministeriales, quienes resguardaron la escena del crimen hasta el arribo de las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia.

Deja un comentario