Taxista de Orizaba cae a barranca y muere

Taxista de Orizaba cae a barranca y muere

Por: Alex López

La Perla, Ver.- Luego de que perdiera el control y se saliera de la Carretera Estatal que comunica de La Perla con el Parque Nacional Pico de Orizaba, justo a la altura de la Congregación El Tejocote, un taxista de la Ciudad de Orizaba murió politraumatizado.
Hasta el momento se desconoce la identidad del ruletero que viajaba en un automóvil Nissan Tsuru de color rojo con blanco con número económico 990 de la Ciudad de Orizaba.
La densa neblina, el piso mojado y el exceso de velocidad, ocasionaron que el ruletero perdiera el control de la unidad hasta salirse de la carpeta de rodamiento y terminar al fondo de un barranco.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y Ministerial, así como personal de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito y Peritos en Criminalística, quienes tomaron conocimiento, integraron una carpeta de investigación y finalmente ordenaron el rescate del cuerpo para posteriormente trasladarlo al Semefo de la Ciudad de Orizaba para su identificación oficial.

Deja un comentario