Tardarán mes y medio  los trabajos en boulevar de Río Blanco

Tardarán mes y medio  los trabajos en boulevar de Río Blanco

IMG-20180809-WA0031

**Autoridades piden paciencia a automovilistas, arteria continuará cerrado el carril de bajada

Río Blanco

Por: Alex López

Autoridades municipales de Río Blanco, solicitaron paciencia a los miles de automovilistas, como a mismos ciudadanos rioblanquenses, debido a que el boulevard Camino Nacional en el tramo; Puente San Nicolás a las ex bodegas de La Bimbo, continuará cerrado por cerca un mes y medio más, a consecuencia de los trabajos que realizan.
Las autoridades señalaron que en dicha obra se invierte un total de 5 millones 700 mil pesos, debido a que se encuentran reparando el tramo del Camino Nacional, que ya presentaba daños severos en las tuberías de drenaje pluvial y sanitario.
“Del total de la obra, 2 millones 800 mil pesos se han invertido tan solo para la introducción de tuberías de drenaje, mientras que 2 millones 900 mil pesos más, son para el asfaltado y banquetas”, reveló la primera autoridad municipal.
Agregó; “El boulevard, como la tubería ya se encontraba muy maltratada, se está metiendo drenaje pluvial, aprovechando que se va a reencarpetar con asfalto”.
Reconoció que los trabajos han generado molestias a los automovilistas, ya que aseguran los trabajos de desarrollan con mucha lentitud, pero reiteraron que se trataba de un tramo que requería mantenimiento urgente de lo contrario hasta se pudo haber registrado un socavón.

About the author

Deja un comentario