Tania Cruz solicita intervención de Durazo en Coatza tras atentado

Tania Cruz solicita intervención de Durazo en Coatza tras atentado

- in Sin categoría
85
0
images (18)

La diputada federal por Coatzacoalcos, Tania Cruz Santos solicitó al titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno de México, Alfonso Durazo Montaño, su intervención directa ante los hechos de violencia que se presentaron en días pasados en la localidad.

 

Esta solicitud la realizó durante las reuniones plenarias del Grupo Parlamentario de Morena, en donde le entregó un documento en donde pide un diálogo directo con el funcionario federal, para tratar la imperante necesidad de acciones contundentes que permitan hacer prevalecer un entorno de seguridad así como el estado de derecho en Coatzacoalcos.

 

En el documento se expresa lo siguiente: “Los hechos atroces ocurridos en la Ciudad y Puerto antes mencionada, el pasado 27 de agosto del presente año, una fecha que vivirá en la infamia y en la memoria de los mexicanos, demuestran la necesidad de reforzar las acciones que permitan frenar a los grupos del crimen organizado en el sur de Veracruz.”.

De igual forma, Cruz Santos consideró que la violencia es uno de los grandes retos con los que cuenta esta administración y se encuentra en la mayor disposición para coadyuvar con la institución que él preside para devolver la tranquilidad a la población de su distrito.

 

Es por ello que insistió al titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a que de forma inmediata se apliquen estrategias y se activen recursos humanos y materiales para frenar la ola delictiva en el municipio, enfocándose en el uso de la tecnología y la inteligencia para hacer frente a las amenazas actuales.

Deja un comentario