Suspenden tianguis dominicales de Santa Rita y El Pueblito por COVID 19

Suspenden tianguis dominicales de Santa Rita y El Pueblito por COVID 19

 

Córdoba, Ver.- Como parte de las medidas preventivas para evitar la propagación del COVID19 y alentar a la población a permanecer en sus casas, el Ayuntamiento de Córdoba determinó suspender por tiempo indefinido los tianguis dominicales de Santa Rita y El Pueblito.

Maximino García Guzmán, director de comercio del Ayuntamiento de Córdoba, precisó que tras la declaratoria de emergencia sanitaria por COVID 19 por parte de autoridades federales se procedió a hablar con los mismos comerciantes invitándolos a seguir las indicaciones para procurar la salud de las y los cordobeses.

“La semana pasada dimos un recorrido por los tianguis de Santa Rita y El Pueblito para platicar con la gente y hacerles ver de la contingencia que tenemos por el COVID19 y pedirles que ya no se instalen hasta que pase la contingencia, que hagan caso del quédate en tu casa”, comentó el funcionario municipal.

Reiteró que una vez que se supere la contingencia sanitaria y que las autoridades federales en materia de salud lo recomienden se volverán a instalar, por lo que llamó a la población a permanecer en sus casas y salir solo en caso de justificada necesidad cumpliendo con protocolos de salud necesarios.

Boletín 1543
5 abril 2020

Deja un comentario