Supuesto conato de incendio provocó movilización en la Alcoholera

Supuesto conato de incendio provocó movilización en la Alcoholera

- in Justamente las Noticias
127
0

Orizaba, Ver.- Un supuesto conato de incendio en las instalaciones de la Alcoholera del Valle provocó la intensa movilización de cuerpos de rescate y policiales, aunque autoridades de Protección Civil Municipal han confirmado que se trató de un simulacro.
Vecinos de la Alcoholera perteneciente al Grupo Báltico, aseguraron que por la parte trasera están trabajando, soldando una estructura y los vapores que emanan del tanque de almacenamiento del Oxifuel provocaron el flamazo.
Situación que presumiblemente controló la brigada contra incendios de la empresa, por lo que al arribar los tragahumos de la Estación 119 de Orizaba, les impidieron el paso.
«Nos reportaron al 911 un incendio, al lugar llegaron dos pipas un carro tanque y una camioneta, nos entrevistamos con el jefe de seguridad y nos dice que se trató de un simulacro, pero si hacen simulacros deberían de avisar y dar parte a Protección Civil y a nosotros para que la gente no se alarme», señaló el comandante de bomberos Manuel Jiménez Cadenas.
Cabe señalar que el lugar arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes ingresaron a la planta y dialogaron con los directivos de la empresa y posteriormente informaron que se trató de un simulacro.
Más tarde los tragahumos abandonaron el lugar, por lo que esperan que en algún otro simulacro que tengan de mi parte a las autoridades para que la gente no se alarme.

About the author

Deja un comentario