Supervisan Autoridades de Ixtaczoquitlán construcción de pavimentación en Potrerillo.

Supervisan Autoridades de Ixtaczoquitlán construcción de pavimentación en Potrerillo.

#Ixtaczoquitlán #NoticiasLaTiaJusta

Ixtaczoquitlán, Ver. El Presidente Municipal Miguel Ángel Castelán Crivellí y su comuna supervisaron los trabajos de construcción de la obra de pavimentación en carpeta asfáltica y drenaje pluvial en calles de Potrerillo.

Acompañado de la Síndica Municipal, Ana Hernández Sánchez, el alcalde indicó que además de las acciones preventivas del plan Anticovid-19 y en la lucha permanente contra el dengue, se están llevando a cabo obras de gran impacto social en beneficio de la ciudadanía.

Las autoridades municipales recorrieron la Calle Miguel Hidalgo entre las calles Cuauhtémoc y Vicente Guerrero donde se aplicará carpeta en caliente una vez que concluyan las guarniciones, banquetas, la rehabilitación de las tomas domiciliarias de agua potable y los pozos de visita.

De igual manera se está rehabilitando el drenaje pluvial de las Calles Miguel Hidalgo, Vicente Guerrero y Constitución entre la calle Cuauhtémoc; una vez rehabilitadas las mencionadas vialidades esta contará con alumbrado con tecnología LED.

Las pavimentaciones beneficiaran a las familias que diariamente acuden a la central de abastos, a los jóvenes que acuden a las escuelas de la periferia, así como los trabajadores que diariamente transitan por el lugar para llegar a sus centros de trabajo.

About the author

Deja un comentario