Supervisa Polo Crivelli obras en San José de Enmedio.

Supervisa Polo Crivelli obras en San José de Enmedio.

#NoticiasLaTiaJusta

Yanga Ver.- Muestra de la sensibilidad para atender las necesidades de los ciudadanos, es el programa de Cuartos Dormitorios que ejecuta el Ayuntamiento de Yanga, por lo que el alcalde Apolinar Crivelli Díaz, realizó una visita de inspección a los cinco espacios que se construyen en la comunidad de San José de Enmedio.

Asimismo, recorrió la obra de rehabilitación del drenaje sanitario que se realiza en la avenida 2, entre calles 3 y 5, atendiendo las inquietudes de los habitantes de la comunidad, quienes le manifestaron su agradecimiento por tan importante obra, ya que las descargas sanitarias representaban un foco de infección para los vecinos.

En compañía del secretario de Ayuntamiento de Yanga, Gregorio Romero Méndez; constató el avance de la construcción del cuarto dormitorio en beneficio de la señora Esperanza Inés Hernández, Cecilio Terraz Gaspar, Benito García Celis, María Rufina Morgado López y Jacinta Cruz Suárez.

El señor Erasto Agustín Pérez, esposo de la señora Jacinta, reconoció la loable labor del Presidente Municipal de Yanga y el cumplimiento de sus compromisos al atender y beneficiar con los programas sociales a las personas más vulnerables, en este caso de San José de Enmedio.

El alcalde Apolinar Crivelli Díaz en la plática con los habitantes, destacó el trabajo que realiza de la mano con Norma Arzola Morales y Jesús Gonzaga Flores, quienes le han dado a conocer las necesidades de la comunidad, pero sobre todo, realizan acciones en equipo para el beneficio colectivo.

Dijo que las personas beneficiadas con la construcción de un cuarto dormitorio en San José de Enmedio, realmente necesitaban un espacio para vivir dignamente.

About the author

Deja un comentario