Supervisa Polo Crivelli avance de construcción de Cuartos-Dormitorios

Supervisa Polo Crivelli avance de construcción de Cuartos-Dormitorios

#NoticiasLaTiaJusta #Yanga

Una visita de supervisión de obra realizó esta mañana el presidente municipal de Yanga, Apolinar Crivelli Díaz y el secretario del Ayuntamiento, Gregorio Romero Méndez, a la construcción de Cuartos-Dormitorios que se realizan en la comunidad de Loma de Guadalupe, El Mirador, Palmillas y Mesillas, beneficiando a 6 familias, quienes disfrutarán de un espacio digno para vivir.

Irma Sandoval González, habitante de la comunidad de Loma de Guadalupe, agradeció a las autoridades municipales la edificación del Cuarto-Dormitorio, patrimonio que anhelaba para dejar de pasar fríos en la época de invierno, tomando en cuenta que su vivienda está edificada con tablones de madera, techo de palma y piso de tierra.

Teresa Soto Mazahua, en representación de su esposo Carlos Torres Flores, reconoció los avances en la edificación del Cuarto-Dormitorio, dado que en 15 días han levantado los cimientos, las paredes y el techo de lo que será su nuevo hogar.

“No tengo palabras para agradecerle este apoyo que tanta falta nos hacía”, le externó la señora Teresa al Presidente Municipal de Yanga, quien le compartió que este año, el Ayuntamiento beneficia a 17 familias con un espacio para que tengan una mejor calidad de vida.

En la comunidad de El Mirador, Apolinar Crivelli y Gregorio Romero, visitaron a la familia que integra Jorge Alberto Rosas Ruiz, para informarles del beneficio que les brinda el Ayuntamiento al cumplir con los requisitos para la construcción del Cuarto-Dormitorio en un espacio de 28 metros cuadrados.

Asimismo, supervisaron el avance de la obra que se realiza en beneficio de la familia del señor Francisco de La Rosa Morales, donde el Alcalde de Yanga les expresó que la intención del Gobierno Municipal es contribuir a que la calidad de vida de las familias y sus espacios habitacionales mejoren, por lo que en el 2021 seguirán dando continuidad al proyecto de Cuartos-Dormitorios.

Mientras que en la comunidad de Palmillas, visitaron el predio donde se construirá el Cuarto-Dormitorio para Irene Magdalena Ruiz Espino y en Mesillas, inició la edificación del apoyo para Cruz García Carrera.

About the author

Deja un comentario