Supervisa Miguel Ángel Castelán Crivelli trabajos de reparación de tubería en Potrerillo

Supervisa Miguel Ángel Castelán Crivelli trabajos de reparación de tubería en Potrerillo

Ixtaczoquitlán, Ver. El Alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli supervisó la tarde de este miércoles los trabajos de reparación de tubería que la dirección de Obras Públicas y Agua Potable realizó en el cruce de avenida Potrerillo y Norte 5.
Como se dio a conocer con anticipación, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán suspendió el servicio de agua potable a las Unidades Habitacionales de Potrerillo I, II, III; Lomas Altas, Manzanales y en la colonia Gutiérrez Barrios debido a la reparación de una fuga en la red principal.
Puntualizó que desde el inicio de su administración ha emprendido las acciones correspondientes para optimizar el servicio de agua, pero se han encontrado con tubería con más de 40 años muy deteriorada y sin mantenimiento; de ahí que han estado reparando diversos tramos de la red principal.
La obra de reparación del tubo de 8 pulgadas concluyó alrededor de las 17:00 horas de este miércoles por ende el sistema de bombeo se restableció casi de inmediato.
Finalmente mencionar que los trabajos se llevaron a cabo de manera coordinada entre personal del Ayuntamiento y de la CFE, debido a que la fuga que se presento se ubicaba en la parte inferior de un poste de energía eléctrica.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *