Suman 120 trabajadores del HRRB de Covid-19

Suman 120 trabajadores del HRRB de Covid-19

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
171
0

**Solo un promedio de 10 requirieron hospitalización

Por: Alex López

Orizaba, Ver.- La ocupación hospitalaria ha ido disminuyendo de entre un 30 a 40 por ciento, mientras que en lo que va de está Pandemia más de 120 trabajadores de la salud enfermaron del Covid-19, así lo confirmo el director del Hospital Regional de Río Blanco, Álvaro Vásquez Gallardo.
«Tuvimos trabajadores contagiados de 120 hacia arriba, la mayoría han sido casos leves solamente cuatro o cinco hasta unos 10 son los que han ameritado hospitalización».
Vásquez Gallardo señaló que todos los trabajadores que se encontraban en resguardo domiciliario al ser considerados como vulnerables, ya se reintegraron a sus actividades laborales.
Afirmó que al momento no ha habido algún rebrote de Covid-19 en el Hospital, pero no descarta que se pudiera presentar a principios de Octubre, debido a las celebraciones de las fiestas patrias.
Por lo que exhortó a la ciudadanía en general que siga con las medidas de protección sanitarias., «Pedirles que no descuiden, que no hagamos nuestras reuniones sin que sean necesarias, la epidemia llegó para quedarse debemos de protegernos y debemos proteger a la población».
En cuanto a la donación que anunció el Club Rotario, el directivo aseguró que todos los apoyos ayudan al buen funcionamiento del Hospital.,»Nos favorece bastante, este equipo que nos van a mandar son equipos que en todo momento hacen falta, es una herramienta con la que tiene que trabajar el personal, que si bien es cierto este último año nos han dado equipamiento pero este tipo de ayuda también nos beneficia y nos va ayudar para seguir atendiendo a nuestra población».

About the author

Deja un comentario