Suma Orizaba 40 muertes por Covid en el 2021

Suma Orizaba 40 muertes por Covid en el 2021

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
112
0

Martes 26 Enero 2021

Por: La Tía Justa

Orizaba, Ver.- El alcalde de Orizaba Igor Rojí López aseguró que hasta el día de ayer 25 de enero han fallecido por causa Covid o posible Covid registrados en el Registro Civil de Orizaba un total de 40 personas.
Reveló que esta cifra supera a la del mes de Diciembre del 2020, en donde Orizaba registró 31 decesos.
También informó que a la fecha el ayuntamiento suma 12 trabajadores positivos al Covid y seis más sospechosos y en estudios, todos estables y asintomáticos.
«Ya están en recuperación, el de alumbrado público ya está trabajando ya dio negativo, el coordinador de turismo (Jobo Lara Rivera) todavía está positivo lo volvieron a checar y salió positivo y todos, ninguno está grave que todos están con síntomas leves moderados o asintomáticos».
En cuanto a la tercera alerta emitida por el Gobierno del Estado, el alcalde orizabeño dijo que esta alerta que durará seis días debería ser a nivel Estado, pues de nada sirve que en Orizaba se instalen filtros mientras que en ciudades vecinas las medidas sanitarias están relajadas.
Es de mencionar que la Ciudad de Orizaba al corte de este 25 de enero del presente registra un total de 2885 casos positivos confirmados; 275 casos sospechosos y 214 defunciones por Covid-19.

About the author

Deja un comentario