SUMA EUSTACIO MENDIZÁBAL DECIDIDO APOYO A MIGUEL ANGEL YUNES MÁRQUEZ

SUMA EUSTACIO MENDIZÁBAL DECIDIDO APOYO A MIGUEL ANGEL YUNES MÁRQUEZ

- in En la Lengua De..., Lo mas cabron
291
0
IMG-20180627-WA0047

Estructuras electorales de colonias, taxistas, líderes naturales y deportistas se sumaron al proyecto de Eustacio Mendizábal Pérez, quien declaró su apoyo al proyecto que encabeza Miguel Ángel Yunes Márquez en la búsqueda de la gubernatura del estado.
La presencia y arraigo así como el trabajo de “Tacho Mendizábal” en por lo menos 18 años de participación con la Unión de Ligas Territoriales y 10 años más en la agrupación Caminemos Juntos, es el referente más fuerte de que seguramente contribuirá con el triunfo de la coalición “Por Veracruz al frente”.
De la mano de liderazgos como el que encabezan Juan Carlos Mezhua Campos en Zongolica, Carlos Cruz Ventura en Orizaba, Raúl Cruz López en la zona de Nogales y Enrique Muñoz en Córdoba, esta nueva agrupación se consolida como una de las que llevará al triunfo electoral al ex alcalde de Boca del Río.
El impulso al deporte con más de 250 equipos inscritos en la Unión de Ligas Territoriales, la ayuda al sector transporte y la concentración de al menos 300 comités en la zona centro de diversos sectores populares, sin duda se verá reflejado en apoyo de quién consideran el mejor candidato.
Eustacio Mendizábal puntualizó que su apoyo incondicional a Miguel Ángel Yunes Márquez obedece a que se considera la mejor propuesta electoral de cara a las elecciones del primero de julio.

Deja un comentario