SUMA desconoce a profesora Milenia

SUMA desconoce a profesora Milenia

- in En la Lengua De..., Lo mas cabron
600
Comentarios desactivados
Suma (2)

***Desconocemos los motivos que tiene la maestra Milenia para descalificarnos: Omar Hernández

Orizaba

Por: Icker Zepeda

El secretario general del Sindicato Unificador Magisterial (SUMA), Omar Hernández Dolores, desconoció los motivos por los cuales la profesora Milenia Córdova Herrera ha montado una campaña de descalificación en contra del Secretario General de dicho sindicato como del Comité estatal y regional.

“Es algo muy penoso pero la campaña de agresión que inició la maestra Córdova, obedece a que ella fue sancionada dentro del sindicato por haber agredido a un profesor e incluso está denunciada penalmente”, dijo.

SeñalÓ que el Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje le negó la personalidad jurídica para una nueva toma de nota del ente sindical, por lo cual no tiene alguna representación “El Tribunal Estatal de Conciliación Y Arbitraje ya emitió su fallo con respecto a la promoción de toma de nota de cambio del comité, el cual se encuentra en la lista de acuerdos del propio TECA, misma que se puede consultar en la página del Poder Judicial  del Estado; www.pjeveracruz.gob.mx/intranet/pdfs/TRIBUNAL_DE_CONCILIACION_ARBITRAJE/24-02-2015_90_0.pdf.”.

Hernández Dolores, mencionÓ que a él lo respaldan más de 4 mil profesores en toda la entidad y desconoce rotundamente la postura de la maestra por desprestigiar al sindicato.

Además señaló que ambas partes sostienen una demanda penal por usar el logotipo de SUMA, logotipo que dijo fueron donados los derechos de autor por la persona que lo creo en 2014.