Sujetos armados atracan zapatería

Sujetos armados atracan zapatería

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
45
0

**Se llevan 20 mil pesos en Nogales

Por: Alex López

Nogales, Ver.- Dos hombres armados se apoderaron de un botín superior a los 20 mil pesos, luego de haber asaltado a los trabajadores de una Zapatería ubicada sobre la Avenida Juárez, justo a escasos 50 metros de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en el municipio de Nogales.
Se conoce que el robo se suscitó durante la noche de este martes, cuando dos masculinos que se hicieron pasar por clientes, sometiendo y despojando a los trabajadores de más de 20 mil pesos, para posteriormente darse a la fuga a bordo de un taxi de dicha localidad sin que ninguna autoridad lo impidiera.
Más tarde al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes tomaron conocimiento e implementaron un inmediato operativo de búsqueda y localización de los presuntos asaltantes, aunque desafortunadamente no lograron ubicarlos ni detenerlos.
Es de mencionar que los agraviados ya presentaron una denuncia ante las Fiscalía Regional por el delito de robo con violencia ante quien o quienes resulten responsables.

Deja un comentario