Sujetos armados acribillan a Arquitecto en Acultzingo

Sujetos armados acribillan a Arquitecto en Acultzingo

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
1478
0
IMG-20181125-WA0039

***Luego de oponerse a ser levantado
Acultzingo

Por: Alex López

Un ingeniero dedicado a la Construcción en el Estado de Puebla, fue ultimado de diez impactos de arma de fuego por hombres desconocidos armados en las afueras de su vivienda ubicada en las inmediaciones de la Localidad Tecamalucan perteneciente al municipio de Acultzingo, luego de oponerse a ser secuestrado por un comando armado.
El hombre de 55 años de edad oriundo de la Congregación Puente Colorado, quien es constructor en el Estado de Puebla, fue identificado como; Victor Joaquín G. V., de 55 años de edad, mismo que fue identificado por sus familiares en el lugar del asesinato.
De acuerdo al reporte policial, el constructor fue interceptado justo a un costado de la carretera federal Orizaba- Tehuacán a la altura de la carretera que enlaza con el municipio de Atzompa, por sujetos desconocidos armados que viajaban en dos unidades automotoras en las afueras de su domicilio, quienes al íntentar someterlo para secuestrarlo, este logro evadirlos e intentó correr, pero fue alcanzado y ultimado de por lo menos diez disparos en la espalda.
Tras los disparos, vecinos y familiares salieron de sus hogares, encontrando al arquitecto agonizando sobre la calle de terraceria, solicita do inmediatamente la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja de Mendoza, quienes ya sólo llegaron a confirmar el deceso.
Más tarde al lugar arribaron uniformados de la Fuerza Civil, acompañados por Ministeriales y personal de la Fiscalia Regional de Justicia de Orizaba con Peritos, quienes realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y finalmente ordenaron el levantamiento del cadáver.

About the author

Deja un comentario