Sube a 5 el número muertos tras el ataque armado en Atzacan

Sube a 5 el número muertos tras el ataque armado en Atzacan

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
951
0

***Una fémina permanece hospitalizada

Atzacan

Por: Alex López

Dos personas más; un hombre y una mujer perdieron la vida en el interior del Hospital Regional de Río Blanco, luego de haber recibido varios impactos de arma de fuego, durante el ataque armado registrado la tarde noche de este jueves en las inmediaciones de la Colonia Revolución o Siete Vicios perteneciente al municipio de Atzacan, por lo que con ello el número de muertos ha subido a cinco.
Mientras que la fémina; Juana A. A. M. de 21 años de edad, permanece en terapia intensiva en el interior del HRRB, debatiéndose entre la vida y la muerte tras brutal ataque armado efectuado por sujetos desconocidos armados.
Los que se suman a la lista de muertos son; Elia A. R. V. de 38 años de edad;  y Sebastian M. F. de 22 años de edad, quienes murieron en el interior de mencionado nosocomio por las diferentes lesiones de arma de fuego.
Cabe recordar que en el ataque armado perpetrado por sujetos desconocidos armados en el interior de una casa habitación, perdió la vida: Blanca I. M. R. de 12 años, estudiante de secundaria; Maribel R. V. de 27 años, ama de casa y Alfredo M. G. de 32 años de ocupación albañil, por lo que con ello ya suman cinco los fallecidos.
Se conoció que la múltiple ejecución se registró alrededor de las 17:45 horas de este jueves en el interior de la vivienda ubicada sobre la carretera federal Orizaba–Santa Ana Atzacan, justo a la altura del Puente Vehicular 7 vicios de la Colonia Revolución, la tarde–noche de este jueves.

About the author

Deja un comentario