SSP toma el control de seguridad en Atzacan

SSP toma el control de seguridad en Atzacan

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
86
0
SSP toma el control de seguridad en Atzacan (3)
***Derivado de la ola de violencia y el intento de linchamiento de un presunto asaltante
Atzacan
Por: Alex López
La Secretaria de Seguridad Pública del Estado, desde las primeras horas de este viernes, tomó el control de la Seguridad Pública en Atzacan, derivado de la ola de violencia y los disturbios que se registraron la noche de ayer, en donde habitantes intentaron linchar a un presunto delincuente.
La revuelta dejó como saldo un presunto delincuente de 17 años de edad detenido, cinco municipales detenidos a investigación y dos patrullas de la municipal volcadas.
Cabe recordar que la noche de ayer fue detenido y remitido a la comandancia municipal un joven menor de edad, tras ser ubicado asaltando a mototaxis, mismo que lugareños intentaron lincharlo, pero éste fue resguardado y prácticamente salvado por los uniformados de la Fuerza Civil y Estatal, siendo puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia en su delegación regional de Orizaba.
Debido a que los lugareños de igual forma arremetieron contra los uniformados municipales, al señalarlos de proteger y estar en contubernio con los presuntos delincuentes, éstos de igual forma fueron detenidos por los Estatales, mismos que extraoficialmente se conoce fueron trasladados a la capital del Estado, Xalapa, a investigación.
Cabe señalar que las autoridades municipales de Atzacan, incluyendo al alcalde; Magno Roberto Romero Álvarez, este día no se presentaron a laborar, por lo que las patrullas continúan volcadas sobre la calle como nuevas atracciones turísticas.
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *