Sorprenden a camionetas de “Constructo” tirando grandes cantidades de basura en contenedores de Rio Blanco

Sorprenden a camionetas de “Constructo” tirando grandes cantidades de basura en contenedores de Rio Blanco

- in Justamente las Noticias
41
0
IMG-20180914-WA0104

En pleno centro y a plena luz del día

Rio Blanco

Alex López

Ciudadanos de la colonia centro y vecinos de la ex Fábrica Textil de Río Blanco, lamentaron que de manera constante empleados de la empresa constructora “Constructo”, asentada en el municipio de Ixtaczoquitlán, realice el depósito de grandes cantidades de basura en los contenedores de basura, ocasionando que estos se llenen una manera rápida y lleguen al grado de desbordarse.
Los colonos enfurecidos porque la responsabilidad recae en ellos, revelaron que desde hace varios meses, han detectado y observado a camionetas con razón social de la empresa “Grupo Constructo” con domicilio fiscal en Ixtaczoquitlán, que tiran grandes cantidades de basura en los depósitos.
“Pasa el camión de la basura, vacía el contenedor, y en un par de horas los contenedores están desbordándose, obvio la gente no puede generar tantísima basura, y este es un problema de hace ya varios meses que como vecinos hemos detectado, ojala las autoridades de Rio Blanco impongan una multa a esta empresa que ni si quiera es de Rio Blanco, sino de Ixtac”, afirmaron.
Agregaron; “No es correcto que esa gente venga y deposite esa basura aquí, ellos vienen de Ixtac, y esos contenedores son para los vecinos, no para las empresas y menos de otros municipios”.
Cabe hacer mención que diversos municipios de la región, entre ellos Río Blanco, depositan los residuos sólidos, en el “Relleno Sanitario de las Altas Montañas” instalado en Nogales; relleno que es administrado por la empresa “Grupo Constructo” al cual pertenecen las camionetas que fueron sorprendidas tirando basura en los contenedores de Río Blanco.

Deja un comentario