Somos los punteros, pero no nos confiamos: Dr. Rubén

Somos los punteros, pero no nos confiamos: Dr. Rubén

 

En la búsqueda del voto y en la recta final de la campaña, el candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Dr. Rubén Acosta, continúa su recorrido por los rincones de Ixtaczoquitlán, es invitado a reuniones, sigue tocando puertas y conociendo a fondo las necesidades del municipio que gobernará a partir del primero de enero del año que viene.
Fue el turno de la Colonia 31 de Mayo, Guadalupe – Sumidero y la Unidad Habitacional Potrerillo II; el recorrer incesante del abanderado verde va rindiendo sus frutos, esta campaña tiene un gran motor y es hacerle frente a las necesidades de la juventud, las carencias de los adultos y la protección de los adultos mayores, sin olvidar todo el entorno familiar.
“En las encuestas que hemos realizado, somos los punteros, pero no nos confiamos, vamos por un buen rumbo, somos bien recibidos en las casas de Ixtaczoquitlán, nos quieren, nos escuchan y nos dan su apoyo, ese apoyo lo veremos reflejado en las urnas en unos días”, apuntó el Dr. Rubén.
Prácticamente con la campaña a su fin, el doctor reforzará las actividades en busca del voto, seguirá escuchando, analizando y conformando la carpeta de acciones que ejecutará en los próximos meses, pues una vez siendo favorecido con el voto iniciará las gestiones de recursos con el Gobierno Federal y Estatal.

Deja un comentario