Solicita Canaco al Gobierno mejorar seguridad en Maltrata

Solicita Canaco al Gobierno mejorar seguridad en Maltrata

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
378
0
IMG-20190128-WA0109

Orizaba, Ver.-

Por: Alex López

Debido a que continúan descontrolados los asaltos y robos sobre la autopista 150D Córdoba- Puebla y Viceversa, principalmente en la zona que comprende el Municipio de Maltrata, límites con el estado Poblano, el presidente de la Canaco Orizaba, Mario Ríos Alvarado hizo un exhortó a las autoridades; federal, estatal y municipal a redoblar la vigilancia policiaca en dicha zona ya que se encuentran en riesgo inversiones, como la propia seguridad de los mexicanos, en donde incluso un cirujano dentista oriundo de Coatzacoalcos murió a causa de la brutal delincuencia que se padece.
«Una nueva empresa que habrá de generar empleos y que está a punto de iniciar sus actividades en el municipio de Maltrata, no deseamos que cuando ya esté en operaciones, se den este tipo de atracos en esas naves industriales. Estamos en espera de una cita con el Gobernador, insistimos en el tema de seguridad en la zona de lo que es Maltrata, porque estamos en lo que son varias etapas de las que empieza para la empresa que va a venir asentarse y ya están en el periodo de capacitación de los que puedan trabajar y después sería la capacitación, entonces para lograr todo y que la empresa se instale necesitamos un poco más de seguridad y certeza”.
Puntualizó que es urgente y necesario colocar cámaras de vigilancia en el trébol de Maltrata y también mantener retenes permanentes. “Para está zona, queremos empezar a formar esta parte de la seguridad, no queremos que se instale la empresa y saliendo el tráiler dando vuelta la autopista lo roben, porque si eso pasa, la empresa se va a ir, queremos que vean cómo le van a hacer esa forma de brindar seguridad, es un problema federal y estatal pero pues a trabajar de la mano para dar certidumbre a la empresa que va a venir”.
Incluso, el representante de los empresarios de la región de Orizaba, se sumó a la petición que recientemente hizo el gobernador Cuitláhuac García ante el Congreso de la Unión, de que ingrese a Veracruz la Guardia Nacional.

Deja un comentario