Sobotean y descarrilan tren carguero en Tehuacán límites con Acultzingo

Sobotean y descarrilan tren carguero en Tehuacán límites con Acultzingo

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
752
0

***Terminan volcados 10 carros

Tehuacán Puebla

Por: Alex López

Daños materiales millonarios, el cierre total de una de las vías principales que comunican el tráfico ferroviario con el norte y sureste del país, así como una inmediata movilización de oficiales del Ipax y brigadas del departamento de vía de la empresa Ferrosur, es el saldo que ha dejado el descarrilamiento de un tren carguero, a la altura de la placa kilómetro S229 perteneciente al municipio de Tehuacán Puebla, límites con Acultzingo Veracruz.
Se conoce que el accidente ferroviario se suscitó al filo de las 05:00 horas de este viernes, sobre el tramo ferroviario Vaqueria- Puente Colorado- Jesús de Nazareno- San Andrés perteneciente al municipio de Tehuacán Puebla, justo a la altura de la placa kilómetrica S229, límites con Acultzingo Veracruz.
Trasciende que el descarrilamiento y volcadura de 10 carros; entre ellos tolvas graneleras, pipas y cajas cerradas, fue ocasionado por un sobotaje al haberle quitado a la vía la infraestructura de sujeción.
Por lo que al momento, ya trabaja en el lugar personal de la empresa Ferrocarriles del Sureste, misnis que son resguardados por oficiales del Instituto Policía Auxiliar de Protección, para evitar el robo de la mercancía.

Deja un comentario