Sistema Integral de Atención Ciudadana de Córdoba recibe hasta 15 reportes diarios

por La Tia Justa

 
El Ayuntamiento de Córdoba atiende hasta 15 reportes ciudadanos diarios recibidos a través del Sistema Integral de Atención Ciudadana, en la plataforma www.siac.cordoba.gob.mx, mismos que se canalizan de manera inmediata a las áreas municipales correspondientes para su atención.
Tal fue el caso del reporte relacionado a una falla en la rejilla pluvial de la avenida 4, calle 12 misma que fue atendida por personal de la Dirección de Mantenimiento Urbano en menos de 24 horas, evitando con ello afectaciones mayores a los automovilistas y transeúntes.
Juan José Vallejo Garay, director de Mantenimiento Urbano del Ayuntamiento de Córdoba resaltó que durante la emergencia sanitaria los ciudadanos pueden realizar reportes en general a través de la página de internet siac.cordoba.gob.mx o de las redes sociales oficiales del Ayuntamiento sin que tengan que salir de sus casas.
Boletín 1639
12 Mayo 2020

También te puede interesar

Contenido protegido