Sinergia entre municipio y estado genera desarrollo para las familias cordobesas, Leticia López Landero

Sinergia entre municipio y estado genera desarrollo para las familias cordobesas, Leticia López Landero

 

La sinergia entre el municipio y el estado genera desarrollo para las familias de nuestro municipio, señaló la presidenta municipal de Córdoba, Leticia López Landero, al acompañar al secretario de desarrollo social del gobierno del estado Veracruz, Guillermo Fernández Sánchez a la entrega de apoyos de mejoramiento a la vivienda en la Colonia La Luz Francisco I. Madero.

López Landero enfatizó que su gobierno sabe hacer equipo con los diferentes órdenes de gobierno para coordinar acciones que permitan el desarrollo de las y los cordobeses sin distinción alguna.

Recordó que en lo que va de su administración se han destinado más de 4 millones de pesos para la realización de obras de fortalecimiento a la infraestructura social y municipal en la Luz Francisco I. Madero.

Donde se construyeron la pavimentación hidráulica, guarniciones, banquetas, drenaje sanitario y agua potable en Avenida Benito Juárez entre Calles 8 y 6; así como 22 techos de concreto y se rehabilitó los baños del campo deportivo.

Asimismo destacó que durante la emergencia sanitaria se distribuyeron más de 500 conos de huevo en esta colonia y a través de las becas Ramo 033 se beneficia a estudiantes del turno vespertino de la escuela primaria Margarita Masa.

López Landero enfatizó que su gobierno continuará trabajando de manera coordinada con el estado y la federación para lograr beneficios a favor de las y los cordobeses.

Deja un comentario