Sindicato detiene progreso al negarse entregar la CIVSA

Sindicato detiene progreso al negarse entregar la CIVSA

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
117
0
IMG-20180114-WA0019

Ciudad Mendoza, Ver.- Hoy el representante de los obreros despedidos en 1991 de la CIVSA, Hipólito Flores Alonso refirió al grupo mínimo autollamado “Frente Común” de oponerse al desarrollo económico del municipio al no querer salir de la fábrica.

Llamó sirvengüenzas y esquiroles a quienes marcharon callados en la avenida Hidalgo solicitando el apoyo del alcalde de Ciudad Mendoza Melitón Reyes Larios.

“Los esquiroles nos traicionaron, ahors se sienten ofendidos, se victimizan, cuando por 26 han desmantelado la industria; no son dueños de la CIVSA, los dueños eramos los del 91, a ellos solamente les pertenece la maquinaria obsoleta, el canal y la taza de agua, pero ya vendimos”, aseguró.

“Los del Sindicato aseguraron primero eran 300, luego 500, pero solamente marcharon 40, si a caso fueron 50 los que marcharon, son ellos los que se oponen al desarrollo del municipio al aferrarse a tener la pocesión de la CIVSA”.

El acuerdo que tienen con los representantes de Hidroeléctrica “Santa Rosa” es de favorecer con empleo al listado que presenten los despedidos de 1991, pues fueron quienes decidieron la venta de la CIVSA.

En la asamblea dominical de los obreros despedidos de 1991 de la CIVSA, Hipólito Flores Alonso, mostró una fotografía del jueves 26 de septiembre de 1991 cuando los gasearon y desalojaron de su huelga.

Deja un comentario