Sin identificar cuerpo de hombre hallado en Mariano Escobedo

Sin identificar cuerpo de hombre hallado en Mariano Escobedo

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
368
0

***Estaba colgado de un árbol y  se encontraba en estado de descomposición

Por: Alex López

Mariano Escobedo, Ver.- En las instalaciones del Servicio Médico Forense de la ciudad de Orizaba se encuentra el cuerpo del sujeto que fue hallado colgado en un árbol y en avanzado estado de descomposición en las inmediaciones de la comunidad Loma Grande perteneciente al municipio de Mariano Escobedo, mismo que hasta la fecha no ha sido identificado.
Se conoce que lugareños de la comunidad no han reportado la desaparición de ningún habitante, por lo que desconocen de quién pudiera pertenecer el cuerpo del masculino.
Es de recordar que el cuerpo fue localizado durante la tarde de este sábado, colgado de un árbol de un predio particular de dicha Congregación, el cual fue desamarrado por personal de la Dirección de Servicios Periciales en coordinación con detectives de la Policía Ministerial Acreditable de la ciudad de Orizaba.
Y una ves que las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Orizaba tomaron conocimiento, ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo de la Colonia Francisco Ferrer Guardia de la ciudad de Orizaba, en dónde se encuentra en calidad de desconocido.

About the author

Deja un comentario