Signa Convenio de Colaboración CROM y CANACO

Signa Convenio de Colaboración CROM y CANACO

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
216
0

**Con el fin de que trabajadores y sus familias obtengan beneficios

Por: Alex López

Orizaba, Ver.- Con el objeto de que los obreros agremiados a la CROM y sus familias puedan obtener un beneficio directo con comercios de la zona, este organismo sindical firmó un convenio de colaboración con la Canaco en Orizaba a través del cual recibirán un descuento en los diversos giros.
«Se busca dar un apoyo a lo trabajadores y se vea reflejado en sus familias. Estuvimos puliendo el convenio, estuvimos platicando, buscando cláusulas que fueran alcanzables y aterrizables, que no se quedaran solo en la firma de un convenio y hablamos con algunos empresarios para ver cómo se podía lograr”, señalo el dirigente sindical Alfredo Hernández Ávila.
El representante de la Cámara empresarial, Mario Ríos Alvarado, reveló que a través de la firma de este convenio se abrirá una gama de descuentos en comercios de la zona para los afiliados a la CROM., “Estamos participando con cerca de 200 comercios, con miras a incrementar y si  llegamos a 500 o más sería lo importante. Hay de todos los giros: farmacia, zapaterías, papelerías, restaurantes, y la labor de la Cámara para ver para que ingresen más comercios”.
Ríos Alvarado mencionó que estos descuentos se aplican mediante una tarjeta que muestran las personas cuando llegan a comprar  hacer su consumo y ya hay convenios similares que se han firmado con otros sindicatos.
Afirmo que además del beneficio que reciben de manera directa las familias, está otro para la misma región, pues es dinero que se queda localmente y que genera más derrama en esta zona.

Deja un comentario