“Si me van a expulsar del PRI que lo hagan, a mí no me preocupa, si lo hacen me voy feliz”; Victor García Trujeque

“Si me van a expulsar del PRI que lo hagan, a mí no me preocupa, si lo hacen me voy feliz”; Victor García Trujeque

- in Justamente las Noticias
75
0
IMG-20180913-WA0050

Orizaba

Alex López

Debido a las recientes declaraciones que hizo Yolanda Lagunes actual dirigente estatal de la Organización Nacional de Mujeres Priistas, quién afirmó que todos los que traicionaron al PRI en la elección pasada serán expulsados, el dirigente estatal de la CTM Víctor Manuel García Trueque, reveló que si lo van a expulsar, que lo hagan, él se va contento.
“Si me van a expulsar del PRI que lo hagan, a mí no me preocupa. Los que digan que me van a expulsar, la del ONMPRI el presidente del PRI y todos los que los que me quieran mencionar no tienen nada, lo único que les debería de dar es vergüenza porque no representan nada, Héctor Yunes con Jorge Moreno no representan ni a su familia, a mí no me espanta eso, soy un dirigente que gracias a Dios hoy por hoy soy el más fuerte en la CTM, con mi compadre Juan Carlos Molina”, afirmó.
Agregó; “Para empezar, quién es la de la ONMPRI??” Yo no traicioné al PRI, el hecho de que no haya estado de acuerdo con los candidatos que eran un ridículo, pero la CTM nunca dijo que García Trujeque iba a renunciar, dije que no estaba de acuerdo, eso quiere decir que si no estoy de acuerdo no puedo apoyar al PRI”.
Reitero señalando que a él no le ocupa ni preocupa, ya que continua siendo un priista fortalecido y su inconformidad seguirá siendo que no está de acuerdo con las decisiones que toma el PRI, “yo me inconformo y si eso es razón para expulsarme me voy feliz, yo tengo invitación de todos los partidos afortunadamente, yo no sé porqué se molestaron porque no los apoyamos”.
En torno a las recientes declaraciones que hizo el integrante del Comité Regional Campesino en Orizaba, Gabriel Zepeda quien señaló que Juan Carlos Molina será el próximo Dirigente Estatal del PRI, Trujeque dijo; “Quién es ese, ni lo conozco, me da vergüenza, no lo menciono, no es de mi nivel. Juan Carlos Molina es un dirigente a nivel nacional, a nivel estatal, es gente de nivel, ese que habla no lo conozco”.

About the author

Deja un comentario