“Seré gestora de grandes cambios para el Distrito 21″, Cinthya Montalvo

“Seré gestora de grandes cambios para el Distrito 21″, Cinthya Montalvo

IMG-20180612-WA0037

Visita candidata La Perla, Ixhuatlancillo y Mariano Escobedo en este día.

Martes 12 de junio. En un recorrido imparable, la candidata de la coalición “Veracruz al Frente”, a la diputación local del distrito 21, Cinthya Montalvo Pérez inició su día 15 de campaña, visitando al municipio de La Perla, donde aseguró que será gestora de grandes cambios para el Distrito 21, pues será una aliada de los municipios en el Congreso para lograr mayores resultados a las necesidades de la población.

Afirmó también que entre su plataforma de propuestas se incluye el apoyo a la ampliación de los programas a madres solteras y personas de la tercera edad, situaciones que debido a la migración, afectan mucho a este municipio.

Posteriormente, la candidata sostuvo una reunión en el municipio de Ixhuatlancillo, en la colonia San Isidro, donde recordó que durante su gestión como alcaldesa de este municipio se logró la creación de la “Escuela de Iniciación Artística; asociada al Instituto Nacional de Bellas Artes, acción que benefició a niños y jóvenes, así como a disminuir cifras de suicidios y delincuencia.

Finalmente, Montalvo Pérez acudió a una reunión con ciudadanos, en el municipio de Mariano Escobedo, misma en la que también estuvo presente el candidato de la Coalición Veracruz al Frente, a la diputación federal por el Distrito 15, en ella, se reforzó la propuesta de impulsar un mayor presupuesto a la educación en todos sus niveles, así como el apoyo a la propuesta de otorgar becas de estudio y para transporte de los estudiantes.

About the author

Deja un comentario