Será obligatorio el uso de cubrebocas en Orizaba

Será obligatorio el uso de cubrebocas en Orizaba

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
1127
0

Por: Alex López
Orizaba, Ver.- A través del Comunicado Oficial número 33 emitido este 16 del presente, el ayuntamiento de Orizaba ha dado a conocer que partir de este viernes, todos los ciudadanos de la Pluviosilla como de la Región Centro del Estado, deberán utilizar cubrebocas para ingresar a instituciones públicas, bancos o incluso para bordar unidades de transporte público, ya que de no utilizarlo, oficiales de la Policía y Protección Civil Municipal no les permitirán el acceso.
«Como medida para evitar la propagación del Covid-19, en espacios de alto riesgo de contagio por ser concurridos y con actividad constante. A partir de este viernes 17 de abril en Orizaba para poder ingresar a las instituciones públicas, bancos o para bordar unidades de transporte público el uso del cubrebocas es indispensable».
«Evita que se impida el acceso a cualquier de esos lugares portando cubrebocas correctamente. La Policía municipal y elementos de protección civil de Orizaba estarán vigilando el cumplimiento de esta Norma».

Deja un comentario