Sepultan a padre Lino Larios Pastrana en interior de Parroquia Santa Rosa de Lima

Sepultan a padre Lino Larios Pastrana en interior de Parroquia Santa Rosa de Lima

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
72
0
IMG-20190903-WA0089

***Dan último adiós familiares, laicos y sacerdotes

Ciudad Mendoza, Ver.-Una vez que el Arzobispo de Xalapa Hipólito Reyes Larios acompañado por sacerdotes de la Diócesis de Orizaba haya presidido la Misa Exequial del padre Lino Larios Pastrana en la Iglesia Santa Rosa de Lima, este fue sepultado en el ala derecha del templo, justo debajo de la imagen de Jesús con la Samaritana.
Cabe recordar que punto de las 12:00 horas de este martes, dio inicio la eucaristía por el eterno descanso del padre Lino Larios Pastrana, luego de haber sido velado por familiares, laicos y por el párroco Alejandro Cruz Márquez quien preside la Iglesia de Santa Rosa de Lima de Ciudad Mendoza.
El Arzobispo de Xalapa, Hipólito Reyes Larios pidió la intersección del señor la pronta resignación de los familiares, quien incluso es su tío y fue un ejemplo para su vida sacerdotal.
Una vez culminada la misa Exequial en donde acudieron miles de mendocinos entre ellos familiares del padre Lino, los restos fueron depositados justo debajo de la imagen de Jesús con la Samaritana que se ubica en el ala derecha de la parroquia de Santa Rosa de Lima.
Cabe mencionar que el padre Lino Larios contaba con 94 años de edad y 63 de vida sacerdotal, y fue el principal exorcista autorizado por el Vaticano.

About the author

Deja un comentario