Septiembre, mes del Testamento

Septiembre, mes del Testamento

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
71
0
FB_IMG_1567134366907

***Costará mil 800 pesos tramitar el documento

Orizaba, Ver.- El director general del Registro Público de la Propiedad y de Inspección y Archivo General de Notarías en el Estado, David Agustín Jiménez Rojas, reveló que a partir del primero de septiembre dará inició en Veracruz el programa “Mes del Testamento” y el trámite tendrá un costo de un mil 800 pesos y se realizarán en las oficinas de la Notaría Pública.
Jiménez Rojas señaló que está dependencia trabajará de la mano con el Colegio de Notarios ya que se consideró que es una oportunidad muy importante para todos los veracruzanos, el dejar su patrimonio sin problemas legales a futuro.
“A partir del primero de septiembre, se aplicarán descuentos al trámite de este documento, toda vez que los notarios han determinado convenios con el Gobierno del Estado. El testamento pretende fomentar la cultura del documento para que en las familias no existan o hereden problemas relacionados con bienes, cualquiera que sea”.
Puntualizó que este programa va enfocado principalmente a familias de escasos recursos.,”A, el mes del testamento y octubre es mes de las organizaciones civiles y vamos a tratar de estar trabajando en un programa piloto para buscar jornadas notariales en todo el estado, pero eso posterior al mes de octubre ya se los haremos saber”.

Deja un comentario