Senadores Yunes aseguran; “Lillián Zepahua será Diputada”

Senadores Yunes aseguran; “Lillián Zepahua será Diputada”

- in Las Mamadas de las Campañas
943
Comentarios desactivados en Senadores Yunes aseguran; “Lillián Zepahua será Diputada”

*Coalición PRI-VERDE muestra el musculo en cierre

Lillián Zepahua García, si tiene convocatoria, su campaña vino a más y si hoy fueran las elecciones fácilmente ganaría por 9 puntos, por encima de la candidata azul, aseguraron los Senadores veracruzanos José Francisco Yunes Zorrilla y Héctor Yunes Landa, quienes junto con el dirigente del PRI estatal Alfredo Ferrari Saavedra, demostraron el musculo de la coalición PRI-VERDE que llevará al Congreso a la “Candidata de los dos Corazones” este domingo 7 de junio.

Reunidos en el parque central de Zongolica ante miles de ciudadanos, simpatizantes y militantes de la coalición, Alfredo Ferrari Saavedra, líder del PRI aseguró que la coalición da fortaleza y con ello el triunfo es garantía para que todos en el Distrito XVIII ganen con una candidata joven, con una candidata de empuje que ha demostrado que no se doblega ante las críticas porque trae ganas de trabajar y lo ha demostrado.

En su intervención, el senador Héctor Yunes Landa dijo que el PAN no va a mejorar la economía de las familias “¿y me pregunto porque no quitaron el gasolinazo?, tuvo que llegar Peña Nieto y ya esto paro, estos son los hechos que hablan de los gobiernos priistas, se bajó el precio de la luz, está bajando el gas ya no sube, y la larga distancia de la cual se gastaba con gobiernos panistas 20 mil millones de pesos al año que es un chingo de dinero, ya no lo estamos pagando”.

“Anteayer recibí las ultima encuestas de todos los distritos y la última encuesta dice que si hoy fueran las elecciones Lillián Zepahua ganaría por 9 puntos por encima de Acción Nacional, por lo tanto ya tenemos diputada en la coalición PRI-VERDE”.

Por su parte el senador José Francisco Yunes Zorrilla saludó a los 24 municipios que integran el Distrito y dijo: “Desde aquí agradecerle a quien será nuestra próxima diputada en el Congreso de la Unión la invitación para estar esta tarde con ustedes y que esta zona con Lillián Zepahua estará bien representada en la Cámara de Diputados”.

“Gracias Lillián por esta oportunidad de coincidir con el presidente del PRI estatal y la única alternativa de desarrollo, modernización y crecimiento para Veracruz la tiene el PRI en la persona de Alfredo Ferrari. Reconocer el crecimiento y trabajo del Partido Verde y hoy de nueva cuenta coincidimos en Zongolica para sumar en reconocimiento al trabajo y liderazgo de Lillián quien será una extraordinaria diputada federal, no es simple coincidencia que estemos los dos aquí, es la importancia que tiene Zongolica para desde aquí reiterar compromisos y seguiremos trabajando con un solo frente con los temas que son de interés”, sostuvo.

Con gran emoción Lillián, la candidata de los Dos Corazones, la que sumó miles de voluntades a pesar de la adversidad, agradeció a los ciudadanos del Distrito XVIII el recibimiento en campaña, agradeció a su equipo de campaña, a líderes de la coalición, senadores y su familia, en especial a su madre, momento en el cual se fusionaron sentimientos y derramó lágrimas de reconocimiento.

“Lo supimos llevar y están entregando resultados, para quienes no dan su respaldo, gracias Héctor y Pepe Yunes por acompañarnos en Zongolica y a definitivamente a una gran mujer que también caminó el distrito, a mi compañera de fórmula que conoce las necesidades, gracias Maricela porque junto a ti haremos muchas cosas juntas en favor de nuestra gente”, señaló.

“Hoy vengo como una candidata representado a dos partidos, haciendo esta coalición, las que son para sumar y no dividir, ha sido un recorrido largo en el que muchas veces nos dijeron que no íbamos a aguantar por el estado de gravidez pero las mujeres no la tenemos, hoy estamos terminando esta campaña de 60 días con esfuerzo y dedicación y gracias al recibimiento de todos y cada uno de ustedes quienes me animaron y me dijeron que se pueden hacer las cosas en Zongolica…

El mejor ejemplo son las mujeres de este distrito, las que se levantan temprano para sacar a las familias adelante y no puedo dejar de mencionar a las mujeres que han sido un gran ejemplo para mí… Gracias a mi mamá… a mis abuelas, a mis tías y quienes han estado conmigo.

Recorrimos los 24 municipios, más de 200 comunidades, miles de manos estrechadas quienes me dijeron de las necesidades que tienen. Este es el distrito más grande, con muchas necesidades pero mucha riqueza que son ustedes la gente que nos respalda porque sin ustedes no estaríamos aquí parados.

La responsabilidad de salir adelante, de caminar y llevar la voz de usted a donde necita escucharse la llevo yo, porque así nos lo exigen, así nos lo demandan y así es como tiene que ser. Iniciamos esta campaña siendo Dos corazones y a lo largo del recorrido se han ido sumando miles de corazones que hoy están aquí y otros que no pudieron estar presentes pero que tenemos ese respaldo intachable ese 7 de junio en que iremos a ganar en las urnas”.