SEMEFO se encuentra funcionando sin ningún problema: Fiscal.

SEMEFO se encuentra funcionando sin ningún problema: Fiscal.

IMG-20190523-WA0107

***Descarta que se encuentre saturado.

Por Alex López

Orizaba, Ver.- Debido a los señalamientos directos que han hecho integrantes de los Colectivos de Familiares de Desaparecidos en el Estado, quienes refieren que los Semefos están totalmente saturados, el fiscal regional del XV Distrito Judicial con sede en Orizaba, José Alfredo Gómez Reyes, dijo que en la Región Centro del Estado los Servicios Médicos Forenses se encuentran funcionando sin ningún problema.

Incluso señaló que lo que se ventiló de las instalaciones del Semefo en Zongolica, donde ciudadanos han denunciado la presencia de residuos de sangre arrojados a la calle y diluidos, aseguró que se trata de una falsedad y solo fueron rumores.

Gómez Reyes aseguró que en la región, todo se encuentra en condiciones adecuadas, tanto en infraestructura, como en materiales y en personal.

“Se están atendiendo todos los casos de delitos que se presentan, de los que hay una gran variedad de acuerdo con el Código Penal. Todo está debidamente en condiciones, tenemos excelentes peritos, estamos totalmente adecuados en los espacios, estamos trabajando los servidores públicos, haciendo uso de todos los materiales de forma adecuada”, afirmó.

Agregó que el personal se encuentra certificado, lo que avala que están debidamente calificados y cumplen con el perfil.
Cuestiónado ante las constantes descalificaciones que se hace el Gobernador del Estado, Cuitláhuac y el Fiscal General Jorge Winckler, el Fiscal Región dijo estar ajeno a esa situación y únicamente se aboca a trabajar.

About the author

Deja un comentario