SEMAFORAZO EN SUR 17 Y ORIENTE 6

SEMAFORAZO EN SUR 17 Y ORIENTE 6

25/10/2021

Orizaba, Ver.- El choque entre dos automóviles particulares, debido a que alguno de ellos no respetará la luz roja del semáforo dejó como saldo daños materiales, así como el cierre total de la Calle Real a la altura de la Colonia Centro.

Se habla que el chingadazo se suscitó al filo de las 09:30 horas de este lunes en la esquina de Sur 17 y Avenida Sur 17, justo frente a Plaza O.

En el accidente participó un vehículo Marca Chevrolet Corsa de color blanco, con placas de circulación LWV-40-10 del Estado, el cual era conducido por Bernardo de 30 años de edad, con domicilio en la Colonia Benito Juárez y de ocupació repartidor, y una camioneta Marca Kia Soul, de color blanco, con placas de circulación: YME-247-A del estado de Veracruz, la cual era conducida por Maria Josefina de 31 años de edad, con domicilio en Avenida Colón Oriente de la Colonia Centro y de ocupación comerciante.

Al sitio llegaron paramédicos de PC y oficiales de la Policía y Tránsito Municipal, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el retiro de las unidades colisionadas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *