SEIS COLONOS SE OPONEN A LA REUBICACIÓN Y CONSTRUCCIÓN DEL JARDÍN DE NIÑOS GABRIEL LEYVA.

SEIS COLONOS SE OPONEN A LA REUBICACIÓN Y CONSTRUCCIÓN DEL JARDÍN DE NIÑOS GABRIEL LEYVA.

 

***Serán denunciados ante la Fiscalía como antecedente

Nogales, Ver.- Una total de 6 habitantes de la Unidad Habitaciónal Unión y Progreso o Piedra Gacha serán denunciados ante la Fiscalía Municipal de la Subunidad Integral de Nogales, dado a que se oponen a la reubicación y construcción del Jardín de Niños Gabriel Leyva en un predio municipal.

Cabe recordar que los catedráticos y padres de familia de este kinder, por más de 15 años han luchado para su reubicación ya que actualmente se encuentra en riesgo sobre la ribera del río La Carbonera.

El alcalde Guillermo Mejía Peralta, informó que con apoyo de Espacios Educativos del Gobierno del Estado, se construirá de manera legal este preescolar.

«Gracias al apoyo del gobierno del estado y al Gobernador Cuitláhuac García Jiménez vamos a construir o a reubicar el kinder Gabriel Leyva, que está a orillas del río La Carbonera y que tiene una lucha de más de 10 años, los padres de familia y maestros han luchado para esta reubicación».

Afirmó que este predio ya fue aprobado por la Secretaría de Protección Civil del Estado e incluso ya cuenta con la asignación de recursos de parte del Gobierno de Veracruz. «No vamos a obstaculizarnos, nada más porque unos vecinos se oponen».

Mejía Peralta señaló que como un medio legal y de soporte, acudirán ante la Fiscalía para que exista un antecedente sobre la edificación de este kinder Gabriel Leyva.

«Queremos que haya una antecedente de quien se opuso para la construcción del kinder Gabriel Leyva, porque el Gobernador Cuitlahuac García ya está listo para dar inicio a esta obra de justicia social».

Deja un comentario